RECONSTRUCCIÓN DE MAMA EN JEREZ DE LA FRONTERA

La reconstrucción mamaria es casi una necesidad para mejorar la calidad de vida de pacientes que han pasado por un cáncer de mama o por algún tipo de enfermedad que ha dado como resultado la pérdida o desfiguración de un pecho. Por ello, nuestro empeño es constante para garantizar el resultado más natural en este tipo de casos, con implantes o con reconstrucciones autógenas, pero siempre buscando el resultado más óptimo. Nuestra experiencia en cirugía estética y reparadora habla por nosotros, ¡pregunta ya por la reconstrucción de mama en Jerez de la frontera!

El mejor resultado en reconstrucción de mamas

Llevamos a cabo la reconstrucción del pecho en aquellos casos que se requiere para mejorar la calidad de vida de las pacientes. Suele ser habitual tras superar un tumor en un pecho, o en casos similares. Doctor de la Cruz realiza las reconstrucciones buscando el mejor resultado, optando por reconstrucciones con implantes o reconstrucciones mamarias mediante colgajo, en función de lo que requiera cada caso.

En cualquiera de las opciones, te informamos del proceso, de las distintas alternativas de que dispones para que siempre optes por lo más adecuado para ti y para tu salud. No lo dudes, ¡estás en las mejores manos de cirugía estética en Jerez de la frontera!

¡Te estamos esperando!

En cuanto solicites una cita o te pongas en contacto con nosotros comenzaremos a trabajar en tu caso. Estudiaremos lo que es mejor para ti y te daremos la solución perfecta. Puedes encontrarnos en el número de teléfono 956 852 625 o a través de los formularios de contacto. ¡Tu reconstrucción de mama en Jerez de la frontera será un éxito!

¿NECESITAS MÁS DETALLES?