TRATAMIENTOS

LAS TÉCNICAS MÁS VANGUARDISTAS EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

CIRUGÍA MAMARIA

AUMENTO DE MAMAS:

En la cirugía de Aumento de Mama, ofrecemos la posibilidad de técnicas novedosas como la vía axilar para esconder cicatrices.

ELEVACIÓN DE MAMAS:

Para las mamas caídas, podemos realizar cirugía con autoprótesis, usando el tejido mamario propio a modo de prótesis sin necesidad de añadir implantes externos.

REDUCCIÓN DE MAMAS:

En reducciones de mama usamos técnicas con cicatrices cortas para conseguir una estética natural con una proporción adecuada.

RECONSTRUCCIÓN DE MAMAS:

Entre los fines principales de la reconstrucción mamaria está la recreación de la mama con un aspecto natural, eliminando la necesidad de llevar prótesis externas y restaurando, de esta forma, la imagen corporal para mejorar la calidad de vida de la paciente.

BLEFAROPLASTIA:

Los ojos son el espejo del alma. En nuestras técnicas usamos sistemas de suspensión del músculo orbicular para evitar resultados de “ojos redondos” y no perder la frescura de la mirada.

RHINOPLASTIA

La nariz da simetría a la cara. No buscamos narices perfectas en caras imperfectas. Buscamos corregir defectos con naturalidad, simetría e integración de la nariz en las facciones de los pacientes.

OTOPLASTIA:

Unas orejas excesivamente despegadas pueden marcar la personalidad de una persona. En menos de una hora y con un pequeño corte en el pliegue detrás de las orejas solucionamos el problema de forma definitiva.

CIRUGÍA FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL

LÁSER:

La opción más avanzada para tratar arrugas faciales es el láser fraccional CO2. No todos los láseres son iguales. Disponemos del sistema Lumenis más avanzado del mercado. En una sola sesión pueden desaparecer manchas, arrugas y flacidez con una recuperación inferior a diez días.

LIFTING:

Cuando el láser, las técnicas de suspensión y otras técnicas paliativas no consiguen detener el efecto del envejecimiento porque la flacidez es grande, el lifting logra recuperar la juventud del rostro. Solo podemos hacerlo una vez en la vida, por lo que elegir bien el momento es crucial.

SILOUHETE LIFT:

Rejuvenecimiento con los nuevos hilos silouhete lift. Lifting para cara y cuello sin cirugía y de forma ambulatoria.

ABDOMINOPLASTIA:

La abdominoplastia consiste en la reducción de la piel y grasa sobrantes tras grandes pérdidas de peso o tras embarazos.

LIPOESCULTURA Y LIPOSUCCIÓN:

La liposucción y la lipoescultura son técnicas de eliminación definitiva de depósitos de grasa localizada, por lo que no pueden usarse como métodos para adelgazar o eliminar grasa de forma circunferencial. Los pacientes deben tener buena calidad de piel, ya que un exceso de flacidez o la presencia de celulitis agravan ambos problemas después de extraída la grasa.

Es una técnica sencilla en manos expertas que puede originar complicaciones si no se realiza por especialistas, como son depresiones, irregularidades o asimetrías severas o necrosis de la piel. Puede hacerse con anestesia local, pero siempre en un quirófano. Generalmente tras dos semanas de convalecencia los pacientes pueden hacer vida normal.

CONTORNO CORPORAL

TERAPIAS ALTERNATIVAS

BOTOX O VISTABEL:

Toxina botulínica para el rejuvenecimiento facial. Tenemos gran experiencia en el uso de esta potente arma contra el envejecimiento, pero si no se usa adecuadamente podemos encontrarnos con esas caras de “cera” tan impersonales y sin expresión. La naturalidad sin signos de tratamiento es nuestro objetivo.

ÁCIDO HIALURÓNICO:

Para eliminar arrugas y conseguir volúmenes en los labios, los pómulos etc.

LIPOTRANSFERENCIA:

Transferir grasa de la zona abdominal u otras regiones del cuerpo al pecho para aumentos sin prótesis o reconstrucción tras cáncer, a la cara para rejuvenecimiento facial avanzado, etc. Es uno de los métodos más modernos para evitar el uso de inyectables o prótesis externas.