Logo Doctor Miguel de la Cruz

Cirujano plástico en Cadiz, todo lo que necesitas saber

Existen diversos tratamientos por los que acudir a un cirujano plástico en Cádiz y, en este post, ¡te los vamos a contar todos!

Para comenzar, debemos dejar claro que la cirugía plástica es aquella especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de los procesos que afectan a la forma o función del cuerpo. Estos pueden ser:

Congénitos: se producen durante el embarazo.

Adquiridos: suceden a partir del nacimiento.

Tumorales: relativos a neoplasias o tumoraciones benignas.

Involutivos: modificación a causa del paso del tiempo.

Tipos de tratamientos

En la clínica del Doctor Miguel de la Cruz, te proponemos los tratamientos estéticos más vanguardistas para que consigas tu cuerpo soñado.

✔️ Cirugía mamaria. Desarrollamos cirugías mamarias con diferentes objetivos, como son el aumento o reducción de mamas, elevación o reconstrucción tras un cáncer.

✔️ Cirugía facial. Dentro de la cirugía estética y reparadora, la cara es una gran protagonista dada su importancia social. En nuestra clínica ofrecemos blefaroplastia contra las ojeras, rinoplastia u otoplastia para dar una nueva forma a tus orejas. Así mismo, también contamos con procesos de rejuvenecimiento, como el lifting facial y el láser fracciona de CO₂.

✔️ Contorno corporal. Para esta zona corporal, contamos con la abdominoplastia para dar forma al vientre tras la pérdida de peso, o la lipoescultura y liposucción, que permiten eliminar los depósitos de grasa.

✔️ Terapias alternativas. A partir de la inyección de ácido hialurónico podemos eliminar las arrugas y conseguir un mayor volumen allí donde lo deseamos. También, gracias a la lipotransferencia podemos utilizar la indeseada grasa de la zona abdominal, por ejemplo, en otras regiones del cuerpo donde buscamos más volumen.

Cirujano plástico en Cádiz, la opción que estás buscando

Si estás pensando en someterte un tratamiento estético, no dudes en ponerte en contacto con tu cirujano plástico en Cádiz, el Doctor Miguel de la Cruz. Juntos, conseguiremos tu cuerpo soñado.

Sin comentarios

Añadir un comentario