Logo Doctor Miguel de la Cruz

cómo un cirujano puede cambiarte la vida

A veces nos miramos en el espejo y vemos algunas cosas que no nos gustan. Hacemos ejercicio a diario, comemos de forma sana y, en general, llevamos un estilo de vida saludable, pero hay ciertos detalles de nuestro aspecto que no podemos cambiar. Es por ese motivo que te recomendamos visitar el mejor cirujano plástico en Cádiz, el doctor Miguel de la Cruz. Gracias a él, podrás conseguir el cuerpo con el que tanto sueñas. ¡Te contamos un poco más sobre nosotros!

Especialista de primer nivel

El doctor de la Cruz (licenciado en Medicina por la Universidad de Cádiz, 1983/89) no solo es especialista en cirugía plástica reparadora y estética de la Sociedad Española SECPRE, sino que ganó el Premio Nacional de Cirugía Plástica (Residentes 1995). Sus más de 20 años en medicina estética le han llevado a ser uno de los mejores en su campo a nivel estatal.

Con un equipo de profesionales altamente especializados en cirugía estética y reparadora de la mama, cirugía facial y contorno corporal, podrás disfrutar de las técnicas más avanzadas, que te proporcionarán una belleza natural. Descubre sus especialidades:

✔️ Cirugía mamaria: Ya sea aumento de mamas como elevación, reducción o reconstrucción.

✔️ Cirugía facial: Son expertos en realizar correcciones, tanto en ojos como en nariz y orejas.

✔️​ Contorno corporal: Especializados en abdominoplastia, liposucción y lipoescultura.

✔️ Terapias alternativas: Como las sustancias inyectables paralizantes y el ácido hialurónico.

Conócele más a fondo

Si estás buscando a alguien que haga un trabajo excelente en esa parte de tu cuerpo que quieres retocar, ¡no lo dudes! El doctor de la Cruz es el cirujano plástico en Cádiz que estás buscando. Llama a su consulta para pedir un presupuesto. ¡No te arrepentirás!

Sin comentarios

Añadir un comentario